martes, 17 de marzo de 2015

LA FELICIDAD A TRAVÉS DE LA VISTA

El amarillo es el color de la felicidad pero otros colores como el verde y el azul también expresan alegría.

Las mascotas ciegas también pueden ser felices, aunque lo hacen mejor si se quedan ciegas gradualmente, ya que podrán con un poco de tiempo volver a la vida normal e incluso jugar con los humanos o con otro animal.

Los ciegos tienen dificultades de desplazamiento, limitaciones en el control del ambiente que le rodea y problemas en adquisición de cultura e información; pero esto no les impide ser felices ya que tienen mayor agudeza sensorial, más dotes intelectuales y organiza mejor los estímulos, pero sobretodo están más consigo mismos.

                Opinión de Miguel: Yo creo que ser ciego es una cosa que yo no quiero pero se que los ciegos tienen un gran desarrollo mental y espiritual.

                Opinión de David: Yo creo que nadie en el mundo quiere ser ciego por que es un gran obstáculo en su vida para tenerla normal, pero yo creo que es un reto en la vida y nada es imposible. Yo he visto a ciegos esquiando cuando una persona que no es ciega cree que es imposible que lo consiga.


Este es un vídeo de un perro ciego y sus comportamientos. ESPERAMOS QUE OS GUSTE!!!

Hecho por David y Miguel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario