viernes, 3 de octubre de 2014

Sherlock, la historia de un perro que encuentra objetos perdidos en un avión.

En respuesta a las miles de peticiones recibidas sobre los objetos pedidos que se dejan los pasajeros de avión cada semana, la aerolínea KLM ha instalado un canino de raza Beagle en el areopuerto de Schiphol, Ámsterdam.
Sherlock localiza a los olvidadizos pasajeros mediante el olor de asiento y del objeto, a continuación el beagle rastrea al pasajero antes de que salga de las instalaciones."Lo entrenamos para fortalecer sus músculos, la resistencia y por supuesto, la socialización. Cuando ves las reacciones de los pasajeros, es realmente increíble", dijo Dirk Van Driel, su entrenador.
Sherlock ya se ha ganado el corazón de los viajeros y de los millones de personas que han visto el vídeo de su labor en Youtube. Ya es considerado un empleado más en el aeropuerto de KLM. Apesar del desafío de localizar al propietario, los primeros resultados muestran que más del 80% de las veces, logra devolver a sus dueños los objetos que los pasajeros más despistados se han dejado en el avión.
Sherlock, se ha convertido en un héroe para las pasajeros.
                                             
Isabel Gragera y Nelly Ramos 3º ESO



No hay comentarios:

Publicar un comentario