viernes, 6 de febrero de 2015

                                    PELÍCULAS RELACIONADAS CON LA FELICIDAD
                                                  

                                                 El Misterio De La Felicidad
Santiago y Eugenio son más que amigos: son socios de toda la vida de un negocio de electrodomésticos. Ambos hombres se compenetran a la perfección, se entienden apenas sin hablar y se necesitan mutuamente. Pero un buen día Eugenio desaparece sin dejar pistas ni huellas. Santiago advierte su ausencia y trata de entender lo que sucedió cuando Laura, la esposa de Eugenio, le dice que su marido se marchó sin más. Santiago y Laura inician la búsqueda de Eugenio y durante el viaje se dan cuenta de que, realmente, no desean encontrarlo. 



                                                      La Chica Más Feliz Del Mundo
Delia, de 18 años, viene de una familia pobre que vive en un pequeño pueblo de RumanÍa. Su suerte cambia al ganar un coche de lujo en un concurso de refrescos. Viaja con sus padres a Bucarest para la filmación del testimonial publicitario de la marca; sin embargo, durante el rodaje, Delia tiene largas conversaciones con sus padres que se van convirtiendo en feas discusiones: Ella quiere quedarse con el coche, mientras sus padres quieren venderlo para salir de deudas. Los argumentos se intensifican a medida que el rodaje se va haciendo más y más absurdo. Lo que al principio parecía ser un golpe de suerte para Delia se va transformando en una situación extrema y dolorosa en la que tiene que cuestionar sus relaciones familiares.



                                             Happy, Un Cuento Sobre La Felicidad

Poppy es una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa. Un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene, pero siempre con actitud positiva. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Su profesor de autoescuela es un tipo huraño y amargado pero, a medida que se conozcan, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.

Sergio Saiz y Javier Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario