martes, 18 de noviembre de 2014

ALTAIR

Criado para ser un Asesino desde su nacimiento, al lado siempre de su hermano Logan, Altaïr obtuvo el rango de Maestro Asesino con veinticuatro años. Se llegó a convertir en el más importante Asesino, que revolucionó la hermandad con nuevas técnicas y armas. Fue también el mentor que ordenó trabajar en las sombras, creando células por todo el mundo.
El Mentor de Altaïr y Jefe de los asesinos es Al Mualim, un traidor de los asesinos y culpable de muchas muertes aliadas, enseña a Altaïr el arte del fuego y la invocación de sus antepasados. Todo lo contrario que su hermano, que aprende el arte del hielo.
Con 24 años aparece en la aldea de los asesinos, que está siendo atacada por los templarios. Altaïr toma la iniciativa para salvar a su maestro Al Mualim, que estaba a punto de despeñarse por un desfiladero.


Lo logra, no sin antes concederle al traidor la oportunidad de redimirse, pero este la rechaza, y lo deja caer. Este acontecimiento le proporciona la fama a Altair. 
Su hermano, Logan, se vuelve contra la hermandad por el hecho de atacar una aldea que pertenecía años atrás a su familia. Desde ese momento comienza una rivalidad entre los gemelos, generando así numerosas batallas entre ellos.

JASON SÁNCHEZ 3ºA

No hay comentarios:

Publicar un comentario