viernes, 8 de mayo de 2015

Mi cumpleaños

 


Va a ser mi cumpleaños, tan solo faltaban unas pocas horas. Tengo que organizar toda la fiesta yo solo y aún no he preparado ni comprado nada.


En el supermercado empiezo a elegir los globos, manteles nuevos, vasos, servilletas,etc. La hora de elegir la comida, en total somos ocho, mis dos abuelas, mis padres, mi hermana y dos amigos, tengo que repartir las oreo y unas cuantas cosas más pero primero voy a empezar con las galletas. En cada paquete vienen cuatro galletas, bueno a no ser de que coja el paquete en el que vienen seis, pero voy a coger el de cuatro ya que hoy hay oferta. Quiero que cada uno pueda comer tres galletas, así que tendré que coger siete paquetes para poder comernos cada uno tres galletas. Ahora los globos, tengo tres columnas en la terraza en cada una quiero poner un globo y entre ellas dos, en total siete globos. Los globos solo quedan en paquetes de cuatro así que tendré que calcular cuantos paquetes tendré que coger, divido el numero de columnas entre los globos de casa paquete y así lo hice, me salio que tenia que comprar dos paquetes y me sobraría un globo que ya mas tarde decidiría donde colocarlo. Ya iba llegando la gente y yo estaba cada vez mas  nervioso, era mi cumpleaños, no todos los días se hacen 15 años, yo estaba muy emocionado y mi padre me ayudo a colocar los globos. Ya llegaron mi amigos, Bruno y Dani. Solo faltaba mi madre y mi hermana Paula que estaban, yo creo preparándome una sorpresa. Por la mañana ya me habían regalado lo que yo queríaasí que no tenia ni idea de lo que ellas dos me podían estar preparando. Todos estábamos ya esperándolas y de repente sin que yo me diese cuenta aparecieron, mi madre por la puerta de casa que conecta con el jardín y mi hermana, ¡mi hermana apareció por el jardín con una moto! No podía estar mas feliz, ya cumplía quince años así que podía sacarme el carnet. Fue mi mejor cumpleaños que había tenido con diferencia.                                                                                                                  


                                                                                                 María León 3ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario